miércoles, 12 de junio de 2013

No digas nada por favor....


"...No digas nada por favor, 
no vaya a ser que me despierte de un sueño en el que puedo verte..."
Suena mi puerta y estás tú, mi espejismo,
por dentro grito, grito de la emoción
por fuera me hago la fuerte, como sino me temblara el corazón.

"....No digas nada por favor, 
que hablando el alma me destrozas..."
Cada palabra hiriente me daña el corazón
como una daga incandescente sacando gotas de sangre,
sangre convertida en lágrimas que por mis mejillas caen.

"... No digas nada ten piedad,
solo te pido que mañana por la noche dormida me des la oportunidad...."
Ten piedad de mí, de mi tristeza, de mi melancolía,
de mis sueños rotos por ti, de recuerdos de añoranza,
de lágrimas  interminables por mejillas encendidas,
de soledad emergente en mis noches en vela.
Dame la oportunidad de olvidarte dormida,
de no soñarte ni imaginarte a mi lado.
Siempre quise tener la oportunidad de hablarte una vez más.

"... Quiero decirte tantas cosas, quiero acordarme de tu olor..."
Te desvaneces con el sol, no eres humano,
eres un sueño que me rompe el corazón en la mañana.
Te fuiste, me quitaste todo, te perdí en mi realidad
y ahora sufro en la soledad del vacío.
No entiendo a la vida, la vida me prometió estar contigo,
y fue ella misma la que nunca va a dejarte estar conmigo.

"...Por las noches en mis sueños puedo verte...."





No hay comentarios:

Publicar un comentario