viernes, 24 de abril de 2015

No busco lo inalcanzable....

No busco un príncipe azul de película,para el que sea la única princesa que pisa la tierra. Solo quiero un chico normal,que me haga sentir especial aunque sea con una sola sonrisa.
No busco un chico perfecto,solo busco un chico que sepa convivir con sus imperfecciones y con las mías también.
No busco un chico frío,busco un chico cariñoso que me de un abrazo cuando lo necesito,o un beso cuando le apetezca.Pero al que yo pueda abrazar o besar cuando quiera,sin prejuicios,sin explicaciones.
No busco un chico posesivo,ni yo quiero serlo con él. Busco a alguien que confíe en mí y en él que yo también pueda confiar,sin dudas,sin temores,sin demostraciones absurdas. Pero si con un puntito de celos,porque los celos en su justa medida no son malos,significan el miedo a perder algo bueno que tenemos,la importancia de alguien a quien queremos,a quien valoramos,a quien nos gusta tener cerca.
No busco un chico que tenga que enviarme flores todos los días para demostrarme que se acuerda de mí.Busco un chico que tan solo se acuerde de mí porque me echa de menos,porque tiene ganas de verme.
No busco un chico que me prometa la luna,solo busco a alguien que me ilusione cada día,que eso haga que siga a su lado,que no quiera alejarme y que quiera compartir momentos y más momentos con él.
No busco un chico al que atarme,busco un chico con el que pueda compartir mi libertad,sin restricciones ni ataduras forzadas.
No busco un chico que se dedique en cuerpo y alma a mí, busco un chico que tan solo comparta su tiempo conmigo,que me incluya en sus planes,pero que también haga otros sin mí. Porque el espacio también es necesario,necesitamos aire fresco cada día.
No busco un chico que tenga que decirme a todas horas donde está,ni con el que yo tenga que hacerlo,porque la confianza es el pilar fundamental,y si podemos confiar uno en el otro ya habremos ganado la partida.
No busco un chico que me tenga que comprar a base de regalos,solo busco un chico que tenga detalles porque así le salen del corazón,y no tienen por qué ser materiales.A veces un gesto tierno es el mejor regalo y eso con dinero no se compra.
No busco un chico que se convierta en mi sombra,porque los dos tendremos nuestras vidas independientes,serán compartidas pero no una sola.
No busco un chico perfecto,porque no existen.Solo busco un chico que sepa hacerme feliz,que me haga sonreír y ver que cada día es un motivo para luchar por nuestra felicidad. Busco un chico que cuando sus dedos rocen mi piel me haga estremecer. Busco un chico que me mire con dulzura a la vez que con pasión,mientras esa ternura ahoga mis palabras. Busco un chico que me quiera por como soy y al que yo querer por como es. Busco un chico con el que compartir,no por el que tenga que renunciar.
Busco un chico al que incluír en mi futuro sin borrar mi pasado y con el que pueda compartir mi presente.
¿Será posible o solo será un sueño?