lunes, 26 de mayo de 2014

Hasta siempre "pichurri"

Hoy un ángel ha subido al cielo, te has ido, por fin descansarás en paz. Si hay alguien que se lo merezca, eres tú, que ya bastantes sufrimientos has padecido en vida, ni te han dejado ser feliz en tus últimos días. Me apena mucho no haber podido despedirme de ti, me hubiese gustado que aguantaras unos días más y poder hacerlo, pero si el destino no quiso que sucediera sus razones tendrá....
Me da mucha pena el saber que no volveré a verte, ni a hablar contigo, yo, que tantas veces lo he hecho. Yo, aquella niña pequeña que se ponía a dar saltos de alegría cuando se bajaba del autobús del colegio y le gritabas "pichurri", aquella niña que corría a abrazarte y desenvolver los regalos que le traías, aquella niña que se sentaba contigo a comerse un plato de patatas fritas, aquella niña a la que has enseñado a jugar a las cartas y tanta paciencia has tenido con ella,  aquella niña a la que le encantaba pasar las tardes en Lamas contigo...Aquella niña, hoy una mujer, te echará de menos a la vez que yo también lo hago.
Pero me consuela saber que vas a descansar, que por fin eres libre para volar. Ojalá ahí arriba seas feliz, esa felicidad que casi se te ha negado en la tierra.... Y si ves a mi otro ángel dale un beso muy grande de mi parte, dile que yo la echo mucho de menos y que no he dejado aún de llorar su pérdida.
A partir de hoy, una nueva estrella brillará en el cielo. A partir de hoy, tu luz nos iluminará a los que te queremos. Hasta siempre "pichurri". Sé libre y vuela, alto, muy alto, y sonríenos desde ahí arriba.