viernes, 19 de septiembre de 2014

Besos de recuerdo

"Menos mal que aquella noche me diste todos los besos que no me darías en los 3 meses siguientes...."
Cierro los ojos y todavía puedo sentir el tacto de tus dedos sobre mi piel,mis sentidos recuerdan esa sensación lejana,no hace tanto tiempo realmente,pero a mi me parece toda una eternidad. Recuerdo esas caricias con una sonrisa,como mi cuerpo se estremecía cuando lo rozabas,los nervios que provocabas en mí. Recuerdo la dulzura de tus besos, tus labios sobre los míos,mimándolos. Recuerdo mis manos sobre las tuyas ,acariciándote, jugando con tu pelo,contando tus lunares,esos lunares en los que sin querer me perdía mientras hablabas. Recuerdo...y recordando me quedaré.
Menos mal que sí tengo cosas que recordar.Antes de terminar este café que se enfría por momentos,acabaré de contar los besos de aquella noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario