jueves, 30 de octubre de 2014

Hecha de experiencias

Estoy hecha de experiencias, de caídas, de estúpidos errores que cometí en el pasado, de melodías rotas y melodías eternas que siempre bailarán al son del sol de octubre. Estoy hecha de ti, de ti y de ti también. Hecha de besos inexpertos y hecha de besos maduros. Estoy hecha de lágrimas, de corazones rotos y de promesas que nunca se escribieron. Estoy hecha de amor, de decepción y de todas esas personas que pasaron por mi vida. Estoy hecha de ex- te quieros, y de todos esos ex-sentimientos que se cruzan en tu vida. 
Estoy hecha de ex-alegrías momentáneas, y de ex-esperanzas que se desvanecieron con el paso del tiempo. Estoy hecha de ex-ilusiones que se han roto por el camino al igual que mis ganas de tenerte.
Estoy hecha de nubes negras amenazando lluvia, mientras un relámpago las carga de energía al igual que si descargase en mi maltrecho corazón.
Estoy hecha de arco iris que asoman tras la tormenta, porque siempre llega la calma, y el sol vuelve a salir al igual que la sonrisa en mi cara. Estoy hecha de rayitos de sol que destellan mis ojos cada vez que le sonrío a la vida.
Estoy hecha de dolor y rabia, pero también de coraje y fuerza. 
Estoy hecha de pedacitos de esas personas que para bien o para mal han pasado por mi vida, todas han dejado su granito de arena en mí.
Estoy hecha de experiencias, buenas o malas, pero que me han convertido en quien soy hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario