viernes, 12 de diciembre de 2014

Quiero....

Quiero un abrazo. Un abrazo lleno de cariño. Un abrazo de protección. Un abrazo cercano. Un abrazo que me haga estremecer. Un abrazo cálido. Un abrazo en el que pueda poner toda mi alma. Un abrazo afectuoso. Un abrazo efusivo. Un abrazo verdadero.

Quiero una caricia. Una caricia palpable. Una caricia que me ponga la piel de gallina. Una caricia delicada. Una caricia llena de cariño. Una caricia lenta. Una caricia en la que pueda cerrar los ojos y dejarme llevar. Una caricia tierna. Una caricia que acelere el corazón. Una caricia tuya. Una caricia a la que siga otra.

Quiero un beso. Un beso lleno de pasión. Un beso que me cause escalofríos. Un beso arrebatador. Un beso que me provoque una revolución de mariposas en mi estómago. Un beso sensual. Un beso profundo. Un beso largo. Un beso que me diga lo que quiero saber. Un beso que deje huella. Un beso lento. Un beso de verdad. 

Quiero cariño. Quiero comprensión. Quiero dedicación. Quiero tolerancia. Quiero implicación. Quiero cercanía. Quiero calidez. Quiero sonrisas. Quiero sensualidad. Quiero sueños en color. Quiero recuerdos. Quiero momentos de ternura. Quiero instantes de felicidad. Quiero miradas cómplices. Quiero palabras verdaderas. Quiero dulzura. Quiero besos robados. Quiero cercanía. Quiero sorpresas. Quiero emoción. Quiero sonrisas seductoras. Quiero verme reflejada en tus ojos. Quiero entusiasmo. Quiero pasión.

Quiero....quiero eso y más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario