domingo, 1 de diciembre de 2013

2 años después te sigo extrañando ama

Sin querer buscarte,
te confundo entre las sombras.
Escucho tu cálida voz,
susurrándome una caricia en mi espalda,
mientras tus manos se deslizan por mi pelo
recordándome tal sensación olvidada.

Sin querer buscarte,
busco tu sonrisa en cada persona desconocida,
confundo tus ojos entre pestañas ajenas
mientras tu recuerdo brilla en mis lágrimas.

Sin querer buscarte,
te veo en cada atardecer,
en cada ola del mar rompiendo en la orilla,
en cada gota de lluvia
que sin quererlo por mi piel.

Sin querer buscarte,
te encuentro en cada letra que escribo.
Sin quererlo, 
te beso en mi soledad,
te abrazo en mi almohada,
y te extraño cuando la nostalgia aprieta.

Sabiendo que jamás te encontrare
mi corazón no se da por vencido.
En mi silencio te lloro,
mientras mi vida sigue pasando
y el dolor de tu pérdida no mengua.

Me pierdo en el laberinto de tus ojos
cuando intento recordar tus miradas,
porque dos años después no he olvidado
que tus ojos azules siguen siendo mi religión.

Acompaso mis pasos a los tuyos,
aún cuando no caminas a mi lado.
Te recuerdo cuando sólo me estoy buscando a mí
y me pierdo cuando decido dejar de buscarte.

Aún sin querer encontrarte,
no he dejado de buscarte;
ya que estos dos años sin ti
se han echo muy cuesta arriba.
Pero sé que sin querer buscarte,
te sigo encontrando.
Te quiero ama.










No hay comentarios:

Publicar un comentario