jueves, 2 de enero de 2014

todavía quiero sentirte

Como voy a olvidarte
si todavía te busco,
si no soy capaz de cerrar
esta página que llevo dejando abierta
ya demasiado tiempo.

Es sentirte cerca y mi corazón se dispara,
mi sangre se altera
y mis fuerzas flaquean.
Eres como mi droga,
quiero tocarte, abrazarte,
quiero sentirte cerca de nuevo.

Me duele sentirte lejos
ver que no soy nada para ti
cuando antes lo era todo,
o realmente nunca fui nada,
pero no quiero dudar, ni saber.
Me conformaría con sentirte de nuevo
recordando el tacto de tus besos
sobre mi ardiente piel,
olerte, acariciarte, besarte,
mientras me arrancas la ropa deseoso de mí.

Sé que no puede ser,
que no debe ser,
que todo tiene un final
y el nuestro ha sido hace mucho tiempo,
que no me mereces,
que no mereces mis palabras desesperadas,
mis gritos de indiferencia fingida,
mis miradas cobardes y traidoras,
ni mis palabras de aparente tranquilidad.

No sé como cerrar el libro,
llevo demasiado tiempo ya
aferrada a esta última página
que no quiero dejar en blanco,
quiero reescribir las últimas líneas,
tan solo una última vez más,
pese a que sé que no debo,
pese a que tú no te lo mereces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario