lunes, 9 de septiembre de 2013

Superheroína sin poderes....


He desarrollado el superpoder de superquererte
en menos de lo que dura un suspiro.
He aprendido a colgarme de tu sonrisa,
 a viajar por tus lunares escondidos
y a perderme en tus traidoras pupilas.

Me he enfrentado a tus monstruos tantas veces
que me los he llevado debajo de mi cama
sólo para que nada te robase el sueño
y se fuesen tus pesadillas por la ventana.

He peleado contra quien quisiera separarme de ti,
y mira, para eso no me hacen falta poderes,
porque siempre he luchado con uñas y dientes
aunque tú realmente te lo perdieses.

He olvidado que soy yo la que más necesita que me salven,
y siempre he ido a tu rescate
tantas veces como has caído,
mientras tú te ibas convirtiendo
tristemente en un absoluto desconocido.

He dejado a un lado todos mis problemas,
me he limpiado las lágrimas con la capa
y me he cosido las alas una vez más
dispuesta a salvarte de todo o nada.

He sido superheroína tantas veces por ti,
que he olvidado que contra mí misma luchaba,
mientras tú te llenabas de valentía
mi propia seguridad me abandonaba.

He intentado ganarle la batalla a la cobardía
pero me viene demasiado grande ese disfraz
porque yo sólo puedo estar segura a tu lado
intentando esconder tu traición bajo un negro antifaz.

¿Y como voy a ser una superheroína
si, a pesar de todo,
 solo busco secuestrarte
bajo mis sábanas?










No hay comentarios:

Publicar un comentario