martes, 15 de mayo de 2012

carta a un amigo especial :-)



Quizás nunca sabrás ni serás consciente de lo importante que has sido para mí en estos últimos y difíciles meses, pero eso es lo que me anima a dejar constancia por escrito, aunque sea aquí, para que algún día por un casual y cuando menos lo espere, puedas leerlo.
No eras mi amigo, apenas nos conocíamos, pero si supiste sacarme una sonrisa cuando nadie más era capaz de hacerlo...y sólo por eso te has convertido en una persona muy especial para mí. Un simple abrazo, o la más dulce de las miradas me hacía sonreír, tú me hacías sonreír. Tú me dabas las buenas noches, era contigo con quien hablaba antes de acostarme, de lo que habíamos hecho durante el día, de tu trabajo, de mi vida, de mi gente, de tantas y tantas cosas....que poco a poco me hicieron ir conociéndote, y cada día me gustaba más lo que estaba viendo. Fuimos a cenar y al cine, el momento en el que por primera vez estábamos los dos solos, pero fue lo más normal del mundo, me sentí cómoda contigo comiendo un kebap lleno de salsa!!! Y una noche tan normal, ver que alguien que apenas me conocía se acercaba a mí de una forma tan natural y simplemente sin intentar nada más, me hizo apreciarte mucho más. Entiéndeme, no estoy acostumbrada a eso, mis amigos son los que son y el resto de chicos sé lo que buscan cuando se acercan. Pero tú no eras así, eras tan diferente a los demás....Y los meses pasaron, pero contigo a mi lado. Nos reímos mucho más, compartimos anécdotas, fotos, momentos, abrazos, caricias....
Y llegamos a hoy....hoy eres una parte de mí, una parte más importante de lo que me hubiese gustado quizás, pero contra eso no puedo luchar. Me encantaría poder quedarme, que esa maldita distancia no nos separara ahora, pero una vez más, forma parte de mi vida alejarme de la gente que quiero. Ambos sabemos que no podemos luchar contra el destino, y de momento nuestro destino es el que es. Me encantaría poder quedarme a averiguar que pasaría entre nosotros, porque créeme que si no tuviera que irme, tendría muy claro lo que intentaría. Sí, yo, la chica que nunca se enamora, la chica fría y dura, la chica de mil chicos, la chica cuya apariencia muchos conocen pero en cuyo interior pocos pueden leer, apostaría por ti, apostaría por una vida junto a ti. Pero de nada sirve imaginarse un futuro cuando el presente es tanta distancia. Una vez me dijiste que estaría de nuevo aquí antes de lo que imaginaba, y yo te pregunté que dónde estarías tú ¿recuerdas? Pues bien, algún día tendremos la respuesta a esa pregunta, pero de momento hay que dejar pasar el tiempo....
No sé que nos deparará el futuro, no sé quién llegarás a ser para mí ni yo para ti, pero si sé que formas ya parte de mi vida, que te has ganado a pulso ese lugar y que pase lo que pase, ese siempre será tu sitio. Y si algún día la vida nos da una oportunidad, sé que la sabré aprovechar, pero mientras me conformo con que seas parte de mi vida y yo de la tuya. Gracias por haber estado a mi lado y haberme echo recuperar la ilusión...te debo mucho más de lo que nadie sabe...solo yo soy consciente de lo que me has ayudado todos estos meses.... siempre estaré en deuda contigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario