lunes, 14 de mayo de 2012

no quiero recordar...pero eso es lo único q me queda de ti...

No me gusta recordar, me hace daño....pero resulta inevitable despertarte cada mañana intentando recordar el olor de su colonia, el sonido de su risa, la alegría pero rabia porque ya había entrado a despertarte, la suave caricia de su mano en tu mejilla, tu indiferencia porque quieres seguir durmiento... Pero cuánto cambiarías hoy por disfrutar de un despertar así, aunque simplemente significara dormir 5 minutos...Pero no es posible, hay q aceptarlo...y tienes q aceptar q no volverán, q jamás volverá ella, q solo estará en tu recuerdo, en tu cabeza y en tu corazón...
¿Cómo explicárselo a tu mente? ¿Cómo conseguir q ella lo entienda? Porque en el fondo tu día a día te sigue pareciendo una pesadilla, que despertarás al día siguiente y todo este tiempo quedará atrás, que todo volverá a ser como antes, que podrás llevar esa vida que siempre soñaste y de la que ella formaba parte, una de las partes más vitales.
Pero ya no, ya no existe nada más...solo soledad, incomprensión, pena, dolor, tristeza, pérdida de ti mismo en una realidad paralela y absurda....
Llego a casa y llego a mi pesadilla, me siento sola, sola y vacía, nadie habla, todos callamos y nos sumimos en nuestra tristeza...No nos comunicamos, nadie dice nada, yo me encierro en mi misma, no quiero escuchar reproches...no, yo no soy como ella, ni nadie es para mí como era ella, nadie va a ocupar su lugar, ni yo ni nadie....
No quiero recordar, pero a veces es inevitable...mi mente tiene vida propia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario