jueves, 24 de mayo de 2012

el momento en que todo cambió



Un libro que te engancha, que te atrapa en la vida de dos personajes que dejaron ir al amor de su vida cegados por la traición, por traicionarse a sí mismos, por traicionar la confianza depositada en el otro. Él por no darle el margen razonable de la duda, ella por no confiar lo suficiente en él. El verdadero amor se perdió, y con ello sus vidas, porque nunca consiguieron rehacerlas. Años después, cuando ella ya ha fallecido, él recibe su diario y al leerlo comprueba que cometió el mayor error de su vida, el error que siempre repercutiría en su forma de enfrentarse a cada mañana que le quedaba por delante . La verdad es que a ella la utilizaron, la obligaron a traicionarse a sí misma, a convertirse en una persona sin escrúpulos, la chantajearon utilizando lo que ella más quería, a su hijo.
La traición, la mentira y la falta de confianza hicieron que se perdieran el uno al otro, y aunque los separaba un océano, jamás olvidaron lo vivido, pero tampoco volvieron a tener contacto.
Una lección sobre lo importante que es la verdad y la confianza en quien quieres, para no dejarnos llevar por el orgullo y llegar a  perder a la persona que forma tu mundo. Si realmente quieres a alguien, nunca te traiciones a ti mismo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario