lunes, 28 de mayo de 2012

seis largos meses sin ti



Ya han pasado seis meses, seis largos meses con sus 180 días sin ti, sin verte, sin olerte, sin sentirte cerca. Seis meses en los que no ha pasado un solo instante en el que no te eche de menos, en el que no piense en ti y en tu carita. Seis meses en los que esta casa está vacía y triste sin ti, y en los que yo me siento sola cada día, en los que no tengo a nadie con quien hablar cuando llego a casa. Seis meses en los que nadie ha podido superar tu ausencia, hasta Oliver sigue durmiendo en tu lado del sofá, donde lo hacía cuando tú estabas en él. Seis meses en los que no he tocado tu pasta de dientes que sigue en el mismo sitio, en los que no he vuelto a oler tu colonia, ni he vuelto a tocar tu ropa y aún lágrimas corren por mis mejillas al acordarme de ti. Seis largos meses en los que me acuerdo de tus ojos azules, de tu cara sonriendo, de tus manos acariciándome. Seis meses en los que todavía no he conseguido fuerzas para seguir afrontando mi vida sin ti. Seis meses sin ti y aún parece que te fuiste ayer....¿realmente el tiempo cura las heridas? No, porque mi herida jamás cicatrizará, porque no habrá día en que no te eche de menos, porque habrá muchas cosas que nunca podré compartir contigo, y sé que nunca nadie ocupará tu lugar en mí. Simplemente aspiro a que llegue el día en que no me duela recordarte, en que pueda enseñar tus fotos a mis hijos sin llorar, y les hablaré de la mejor persona que nunca pudieron conocer, porque la vida me la arrebató cuando yo aún la necesitaba más que a nadie. Siempre te echaré de menos, nunca dejaré de sentirme sola, nunca dejaré de recordarte, siempre te querré porque no hay ni habrá nunca nada igual a tu abrazo mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario