martes, 15 de mayo de 2012

indignada conmigo misma



Me odio a mí misma por no poder odiarte a ti, por no conseguir q formes parte del pasado, por permitir que sigas siendo mi debilidad, por sentirme como un títere en tus manos, por sentirme idiota cada vez que me llamas, por no ser capaz de ignorarte. Tú decidiste por los dos, te alejaste de mí cuando yo más te necesitaba, me sentí traicionada, sola, engañada, vacía....Después de todo lo que aposté por ti, después de todas las críticas que escuché, después de tantas lágrimas derramadas, después de sentirme culpable durante meses por pensar que te había echo daño y por verte llorar....después de todo no supiste estar a la altura. Me prometiste que nunca me ibas a dejar sola, q siempre ibas a estar ahí a mi lado...¿pero dónde estuviste estos meses? Imagino que viviendo tu vida, al fin y al cabo es lo único que importa supongo.
Ni siquiera quiero volver la vista atrás y recordar todo lo que vivimos: risas, lágrimas, dudas, incertidumbre, tanta complicidad.... Estaba dispuesta a dejarlo todo por ti y lo sabes, pero ahora simplemente veo a un desconocido al mirarte. No eres esa persona, esa persona nunca me abandonaría, y hoy ya poco me queda de aquella persona, solo recuerdos.
Me duele en el alma, pero más me duele ver q cuando quieres aparecer yo sigo estando ahí, y cuando no, desapareces de nuevo sin explicaciones, sin palabras, sin nada. Una vez más quedo en mi soledad sin ti. Pero cuando ya lo acepté y sigo adelante sin ti, vuelves como si nada, intentando ser lo que eras para mí y sin darte cuenta que ya nada es lo mismo. Y yo sigo ahí, no siendo capaz de que formes parte de mi pasado.

http://www.youtube.com/watch?v=RgYo1BZnIEY

No hay comentarios:

Publicar un comentario